El Norte Veracruz

Fotografías: Presente Veracruz

Cazones, Ver.- Durante la madrugada de este sábado, habitantes de la comunidad Rancho Nuevo, retuvieron al alcalde de Cazones, Zenón Pacheco Vergel, luego de sorprenderlo en una vivienda, en la presunta compra de votos en beneficio de la candidata del PAN a la alcaldía de Cazones, quien es su esposa, así como de sostener una reunión con Orlando “Landin” González González, candidato del PRD a la alcaldía de dicho municipio, sin embargo a este último no se le pudo visualizar en el lugar.

Ante el reclamo de los lugareños, “Nosotros te pusimos, nosotros te quitaremos” le reclamaban a Pacheco Vergel, los presuntos actos irregulares que realizaba durante esta madrugada.

En la comunidad los vecinos de Rancho Nuevo, lo retuvieron en sus celdas preventivas, así mismo en la transmisión ante un medio de comunicación, Zenón Pacheco Vergel, alcalde de Cazones, argumentó, no recibir agresiones de los habitantes.

Fue hasta la mañana de este sábado, cuando elementos de la Guardia Nacional, llegaron a la comunidad de Rancho Nuevo, para trasladar a Pacheco Vergel al Hospital Regional de Poza Rica para su valoración médica.

Más tarde fue llevado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado con sede en Poza Rica, actualmente se desconoce la situación por la cual asistió a esta dependencia.

loading...


Deja un comentario