Xalapa, Ver.- El candidato a la diputación local de Minatitlán por el partido Movimiento Ciudadano, Carlos Cruz, denunció que como parte del conteo y sellado de las boletas electorales, encontraron dos mil papeletas duplicadas, se presume para rellenar urnas.

En entrevista con un medio radiofónico expresó que solo tres representantes de partidos políticos (Morena-PT y MC) se quedaron a la apertura de los paquetes electorales y a contar las boletas que llegaron desde la Ciudad de México.

Detectaron que esos folios corresponden al municipio de Minatitlán, sin embargo, aparecían en el paquete que se iba a enviar a Uxpanapa, lo que hace sospechar que se buscaba rellenar urnas.

“Estaban duplicadas. Mi representante con la licenciada Eréndira están resguardando esas dos mil boletas y se levantó un acta del descubrimiento y posteriormente habrá junta de consejo para firmar el acta administrativa y presentar las denuncias”.

La información se está difundiendo, pues considera que la aparición de esas boletas es un atentado a la democracia, con la intención de hacer ganar a un candidato.

Cabe mencionar que en Minatitlán busca la reelección la diputada local Jessica Ramírez Cisneros con poco o nulo trabajo en la actual Cámara.

Fuente: AVC

loading...


Deja un comentario