Era devorado por aves de rapiña..

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Cuando campesinos, que transitabán sobre un camino vecinal en este municipio citrícola, se percataron que varias aves de rapiña, estaban sobre unos restos, que despedían fétidos olores; en un principio pensaron que era de algún animal pero al acercarse, se percataron que se trataba de una persona sin vida.

Siendo, ubicados los restos de una persona en avanzado estado de descomposición y parcialmente carcomido por los animales de rapiña.

Fue localizado en inmediaciones de la comunidad Úrsulo Galván (El Limonar) de este municipio los cuales permanecen sin ser identificados, debido al avanzado estado de descomposición.

El cuerpo, se encontraba a dos metros de distancia del camino de terracería y se estaba parcialmente; cubierto con una lona, que lo cubría de la cintura hacia la cabeza, quién presentaba señas de marcada violencia.

La zona fue resguardada por elementos de Seguridad Pública en espera de los servicios periciales, quienes trasladaron los restos al SEMEFO de Tuxpan para determinar las posibles causas del fallecimiento y lograr su plena identificación.