Sorpresivamente y por equidad de género sale de FUERZA POR MÉXICO luego de haber inaugurado oficinas.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

TLAPACOYAN, VER.- Cómo reza un conocido refrán cuándo una puerta se cierra hay otras que se abren.

Y esto suele aplicarse en favor del grupo politico que encabeza el expresidente Municipal Victo Juan Apolinar Barrios quién viendo todas las posibilidades de participar en el actual proceso electoral buscan el vehículo que los transporte al triunfo.

Inicialmente el contador de profesión Victor Apolinar fue apoyando por el Coordinador Estatal del Partido del Trabajo para hacerlo su candidato en TLAPACOYAN por la Coalición Juntos Heremos Historia conformada por MORENA PT y el Partido Verde en dónde desafortunadamente las cosas no le favorecieron porque correspondió a MORENA designar la candidatura.

Ante el ánimo, apoyo y respaldo que ha encontrado bajo el impulso de su gente se optó por aplicar el plan B de buscar cobijo en otro partido siendo FUERZA POR MÉXICO que a través del liderazgo de Gonzalo Vicencio Flores le abre una nueva posibilidad y de manera imponente con un gran nutrido de seguidores y una excelente organización realizan la inauguración de sus oficinas en dónde medios de comunicación dieron testimonio de un gran evento que sorprendió a muchos por la gran capacidad de convocatoria lograda, lo cuál impresionó a más de uno.

Sin embargo, pudierase pensar que hay un interés muy grande de cerrarle las puertas y posibilidades de participar al contá Victor Apolinar que mañosamente y como truco lo dejan fuera de la jugada al imponer equidad de género para congelarlo en ese partido politico.

Pero cuando hay fé y respaldo no importa porque partido politico ir y MENOS cuando en TLAPACOYAN por tradición la población vota por la persona no por el partido.

Ante ello ahora el también Presidente de la Fundación Vamos Juntos Alcanzando Bienestar toma la iniciativa de ir de la mano con el Partido Encuentro Social como última alternativa en dónde sólo se esperarán los tiempos electorales para su registro y lo grar de esta forma, llegar a su destino de aparecer en la boleta para la contienda electoral por venir este 6 de junio en dónde el pueblo tendrá la oportunidad de elegir a la mejor propuesta CIUDADANIA.

Cabe recordar que cuando el contador Víctor Apolinar fué Presidente Municipal llegó por Movimiento Ciudadano debido a que en el PRI en ese entonces le cerraron toda posibilidad, pareciera que las cosas se van repitiendo, pero tiempo al tiempo.

loading...