Reconocen niños trabajo del actual gobierno por priorizar la educación en el municipio

Tihuatlán, Ver. Noviembre 24, 2022.- “Muchísimas gracias señor presidente porque en su administración, en sus inicios usted ha venido a resolver graves problemas que estábamos presentando a raíz del huracán que vino a destruir nuestro domo y por eso estamos muy agradecidos”, expresó el director de la escuela primaria Vicente Guerrero de la comunidad La Unión, al recibir la construcción del domo.

A su llegada, Leobardo Gómez fue recibido por los alumnos con pancartas en mano, aludiendo su agradecimiento por contar ahora con este espacio digno, del cual estaban privados debido a la contingencia.

Ante alumnos y padres de familia, autoridades escolares manifestaron su agradecimiento ante la conclusión de esta obra de impacto que beneficiará a toda la población estudiantil, por lo que destacaron el interés de Leobardo Gómez González por priorizar uno de los sectores esenciales para la formación de los niños.

Oscar Delfino Coallo, tras la bienvenida también dio las gracias por la construcción de este domo en el primer año, siendo una obra primordial para las actividades en este plantel y que sufrió los estragos del huracán Grace, pero que gracias a que desde el inicio de este gobierno contempló realizar esta obra de beneficio para todos.

“A nombre de todos los padres de familia, del personal docente y los alumnos le damos la más cordial bienvenida y un sincero agradecimiento porque en su administración usted comenzó esta obra. Le damos las gracias porque se ha preocupado por la educación. Es uno de los pilares esenciales para el crecimiento de nuestro país, para el desarrollo social y económico de nuestras comunidades.

El agente municipal, Juan Ramírez Cruz, coincidió con autoridades educativas al reconocer el trabajo de la actual administración, por estar al pendiente de las necesidades de la población, por lo que manifestó su agradecimiento por tomar en cuenta a estos niños para que continúen realizando sus actividades bajo techo.

“Agradecemos de todo corazón a nuestro presidente municipal el que nos haya tomado en cuenta para hacer este sueño realidad después que el Huracán nos pasó encima, ahora lo vemos en la obra concluida. Se lo agradecemos de todo corazón”, expuso.

Tras dar lectura a todas las pancartas de los niños, el alcalde Leobardo Gómez González, acompañado por el personal docente, padres de familia y alumnos, procedió cortar el listón con el que puso en marcha esta obra en la escuela Vicente Guerrero.

Finalmente, Leobardo Gómez González, recalcó con admiración el recibimiento tal efusivo por las autoridades escolares y auxiliares, así mismo, dijo que desde su gobierno respaldará al sector educativo con acciones como la actual,