Venustiano Carranza, Puebla. El alcalde Ernesto García Rodríguez realizó la entrega de uniformes, equipo policial y credenciales de portación de arma al personal acreditado de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, gestionados ante la Secretaría de Seguridad Pública.

En dicha entrega, la policía Marta Edith Martínez Ortiz al hacer uso de la voz, reconoció el apoyo del Gobierno de Ernesto García para que la corporación cuente con el equipamiento necesario para desarrollar de manera digna sus funciones, pues en 10 años que ha tenido de servicio, es la primera vez que lo recibe.

Por su parte, el alcalde dijo estar orgulloso por las acciones que está desempeñando todo el cuerpo policial ya que desde que entró en funciones la seguridad pública ha regresado para todo el municipio. “La proximidad social ha sido clave, ahora la ciudadanía puede salir libremente. En el transporte público, en los comercios, en las comunidades y rancherías andan caminando, en moto o patrullas, la matrícula se ha incrementado, esperamos llegar a 100 elementos pero todos deben acreditarse” explicó.

Mencionó también que el Gobernador Miguel Barbosa Huerta no ha quitado el dedo del renglón en materia de seguridad para que Venustiano Carranza sea un municipio libre, pues ha declarado que seguirá apoyando en todas las estrategias a tomar para lograr excelentes resultados.

Para finalizar, exhortó a todos los policías dirigidos por su Secretario de Seguridad, Francisco Castro Romero, a no bajar la guardia pues la confianza de todos está puesta en ellos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí