Entrega las llaves de los cuartos dormitorios construidos con recursos del propio Ayuntamiento sin aportación alguna de los beneficiarios.

JOSÉ MANUEL GARCÍA.

ALTOTONGA, VER.- Comprometido por atender las necesidades de los habitantes de las localidades de Altotonga, el presidente municipal Ernesto Ruiz Flandes, entregó diez cuartos dormitorios a igual número de familias, con lo que mejoraran su calidad de vida.

En Tepiolulco también hizo entrega de la rehabilitación de un camino y anunció que seguirá aterrizando la obra pública a este lugar mediante la construcción de un pavimento mixto en áreas de difícil acceso para los vehículos en tiempos de lluvias.

 

En este lugar exhorto a la comunidad en apoyar con faenas en el cuidado y mantenimiento del camino para evitar que pronto se descomponga.

Reconoció que la entrega de cuartos dormitorios a la población más vulnerable surgió porque la gente llegaba al palacio municipal a solicitar láminas de cartón por lo que tomó el acuerdo en cabildo de entregar beneficios permanentes a las familias con un cuarto dormitorio que les ayudará mucho en esta temporada de lluvias y fríos.

“En todas las localidades hemos estado supervisando y construyendo cuartos dormitorios, generando así estos beneficios para las familias que más lo requieren, y de esta manera ayudarlos un poco pasa mejorar su calidad de vida” explico el alcalde.

Finalmente el contador Ernesto Ruiz Flandes hizo entrega de las llaves de los nuevos cuartos dormitorios construidos con recursos del propio Ayuntamiento y sin aportación alguna de los beneficiarios, con lo que se está generando una gran alegría, pero sobre todo confianza en esta nueva forma de gobernar en favor y cerca de la comunidad.

loading...