En el popular Barrio de “San Pancho”…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

GUTIÉRREZ ZAMORA, VER.- Los sangrientos acontecimientos, se suscitaron sobre la calle Guillermo Prieto frente a las instalaciones de la escuela “Miguel Alemán” en el popular Barrio de San Pancho” en esta cabecera municipal.

Donde una persona, que caminaba con dirección a su domicilio tras salir de su negocio de venta de tacos cuando fue interceptado por sujetos desconocidos a bordo de una motocicleta, quienes sin mediar palabra para dispararle en distintas ocasiones sobre su humanidad.

Tras escuchar los impactos, los vecinos mejor prefirieron resguardar su integridad física para posteriormente salir y ver a una persona tirada sobre la banqueta y con varias heridas, solicitando la presencia de los cuerpos de emergencia.

Dicha persona fue identificada como: FERNANDO M.O de 25 años con domicilio en el Barrio de San Pancho en esta ciudad de ocupación comerciante en alimentos en el centro de la ciudad, quien recibió al menos cuatro impactos por arma de fuego.

Tomando conocimiento, personal de la Fiscalía Regional con sede en el municipio de Papantla junto con criminalistas y ministeriales quienes iniciaron las primeras investigaciones en torno a estos violentos hechos.



DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí