El presidente Andrés Manuel López Obrador envió sus felicitaciones a Andrea Meza, la mexicana que ganó el certamen de belleza Miss Universo 2021.

En conferencia de prensa matutina desde Coahuila, y hasta con una ronda de aplausos, el titular del Ejecutivo destacó que la mexicana se enfrentó con otras mujeres de otros países pero al final ella resultó ser “la más guapa”.

“Felicitar a Andrea Meza que triunfó ayer, la Miss Universo 2021, mexicana, que ganó enfrentando a otras mujeres de otros países hermanos, mujeres inteligentes, bellas, pero Andrea triunfó, es la más guapa y nos da mucho gusto”, señaló.

La mexicana Andrea Meza fue coronada Miss Universo este domingo en Florida, en una ceremonia en la que la representante de Birmania denunció desde el escenario el sangriento golpe militar en su país.

El certamen volvió a celebrarse después de que en 2020 fuera cancelado por primera vez debido a la pandemia de coronavirus.

Meza, de 26 años, terminó primera por delante de las representantes de Brasil y Perú, las otras dos finalistas, en una gala presentada por el actor estadounidense Mario López y la ex-Miss Universo Olivia Culpo.

Fuente: Agencias

loading...