KIKE BONILLA.

Martínez de la Torre, Ver.- Sin lugar a duda el centro de la Ciudad de las Oportunidades está hecho un caos, existe anarquía vial y calles llenas de hoyos.

Esto sin que al regidor de obras públicas, Agua Potable, Tránsito y vialidad, Angel Abel Belli Ramírez, le importe en lo absoluto.

Por ello la ciudadanía a empezado a tomar cartas en el asunto y con lo que pueden tapar los enormes huecos de las calles, haciendo de ello un oficio nuevo para los ciudadanos que piden la moneda como modo de subsistencia.

Sin embargo opinan que lo que el regidor Priista Ángel Abel Belli debería de hacer es dejar de rentar su maquinaria para trabajar en caminos interparcelarios y voltear un poco al enorme problema de las calles de la ciudad, o bien contratar a los ciudadanos tapa-hoyos como parte de su cuadrilla y repartir parte de su sueldo, para que sigan haciendo su trabajo.
____________
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito.

loading...