KIKE BONILLA

Martínez de la Torre, Ver.- Cuando alguien llega a sentarse al curul sin siquiera haber hecho el más mínimo esfuerzo por obtener ese lugar, los pésimos resultados para la ciudadanía no pueden dejarse esperar

Un gran claro ejemplo de esto son las diputadas plurinominales del partidos Acción Nacional

Estas diputadas Plurinominales, simplemente están ocupando un puesto, que a ojos de todo ciudadano fue tan solo un regalo que de les dio por ser familiares de Presidentes municipales en el poder.

Por lo que no les importa tener a sus municipios en el olvido, total ellas solo son las pluri, que se preocupen por trabajar lo otros no ellas.

Ellas parecen no estar enteradas de que no sólo con paquetitos con colores, libretitas y gomas se trabaja a favor de la población.

Estas niñas bonitas definitivamente no dan una en cuanto a trabajo político de refiere, además de que no tienen ni idea de como convivir con su gente, ellas siguen viviendo en la burbuja de ser niñas bien.

Nos referimos a las diputadas plurinominales María Graciela Hernández Iñiguez, mejor conocida como “Marigraz” y Maria de Jesús Martínez Diaz conocida como “la cuñada de pepillo”, quienes no dan una buena respuesta a la base del pan y lo están dejando más enlodado, por ello no deberían tomarlas en cuanta en los cambios de los comités municipales que ya están a la vuelta de la esquina.
____________
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito.

loading...