Papantla, Ver. – Una mujer fue hallada muerta sobre la banqueta de la Calle Jícara de la Colonia Barrio Zapote.

Elementos de la Fuerza Civil acudieron a estos hechos, donde pensaron que la fémina se encontraba, con signos vitales solicitaron la presencia de los Paramédicos de Protección Civil, pero desafortunadamente nada pudieron hacer, ya no tenía signos vitales.

Hasta el cierre de esta nota informativa, el cuerpo de esta mujer que presentaba una fuerte herida en el cráneo, dejando manchas de sangre; el cual se encuentra en calidad de desconocida.

Vecinos argumentaron que está dama podría haber sido asesinada y no un accidente, de que se hubiese resbalado y caer, ya que presentaba varios golpes en el rostro y en el cráneo presentaba una herida presuntamente por un arma de fuego.

Con Información de:

____________ Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito.

loading...