TEMIXCO, MORELOS.- El cuerpo de un adolescente de 16 años fue encontrado dentro de una bolsa en el municipio morelense de Temixco y tuvo que ser identificado por una niña de 14 años, quien aseguró ser su esposa.

La adolescente estaba intentando localizar a su marido desde el pasado lunes, luego de que fuera privado de la libertad por sujetos armados en Morelos.

La niña tuvo que acudir a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado (FGE) para identificar el cuerpo de su esposo, Gerardo “N”. Sin embargo, al ser menor de edad, tuvo que ser acompañada por un adulto.

Tras confirmar que el cuerpo correspondía al de su esposo, se supo a través de las declaraciones de la menor que su marido era narcomenudista.

Según ella, el joven había comenzado a vender droga desde hace algunas semanas con el fin de obtener un ingreso monetario para comprar alimentos.

Desde el pasado miércoles el cuerpo de Gerardo le fue entregado a sus familiares para que pudieran despedirlo y sepultarlo en Miacatlán, Morelos.
____________
Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito.

loading...