JOSÉ MANUEL GARCÍA

MISANTLA VER.- Este día se registraron elecciones internas en el Partido Acción Nacional del municipio de Misantla en donde la planilla encabezada por Rolando Sosa aplastó con 93 votos a favor por solo 3 votos que obtuvo Manuel Aquino.
Durante este proceso de elecciones el expresidente municipal Javier Hernández Candanedo fue abucheado y corrido por la militancia ahí reunida.en las oficinas localizadas frente a la Plaza La Concordia.
La planilla ganadora es apoyada por los auténticos panistas que respaldan el trabajo del alcalde Othón Hernández Candanedo quién a logrado unificar y fortalecer al panismo de este lugar, convirtiéndose en un gran guía y líder político.

[facebook url=”https://www.facebook.com/grupoesnoticia/videos/1440884456087829/” /]
____________ Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual, queda expresamente prohibido la publicación, retransmisión, distribución, venta, edición y cualquier otro uso de los contenidos (incluyendo, pero no limi- tado a, contenido, texto, fotografías, audios, videos y logotipos) sin previa autorización por escrito.
loading...