”Paisanos MORENA representa la transformación que vamos a tener en Tlapacoyan, ya tenemos un gobierno federal y estatal de MORENA ahora brindemosle el voto de confianza al ingeniero Salvador Coco Murrieta para que tengamos aliados los tres niveles de gobierno para poder hacer realidad esas obras de impacto social que tanto se requieren para alcanzar el desarrollo, el progreso y el bienestar”: ingeniero Habacuc Guzmán Méndez.

José Manuel García.

TLAPACOYAN, VER.- Una campaña de acercamiento es la que viene emprendiendo en el municipio de Tlapacoyan el ingeniero Salvador Murrieta Moreno, logrando la suma de voluntades de muchos ciudadanos que confían en sus propuestas y creen en su proyecto como un proyecto ganador rumbo a la Presidencia Municipal.

Ayer domingo fue un día fructífero de resultados y de suma de esfuerzos, pero sobre todo, de voluntades de hombres, mujeres y jóvenes que confían que la Cuarta Transformación y el Proyecto de Nación llegarán con alegría y esperanza para todos los tlapacoyenses.

En su caminar el ingeniero Habacuc Guzmán Méndez en su calidad de Delegado Distrital de MORENA y candidato a regidor primero acompañó en su recorrido por las colonias ampliación 22 de noviembre, Poza del Frayle y Las Américas al ingeniero agrónomo Salvador Murrieta al igual que a sus compañeros de planilla destacando la unidad y fraternidad que los une por un Proyecto de sacar a Tlapacoyan del abandono, del atraso y la marginación.

“Lo he manifestado en anteriores ocasiones nuestro candidato Salvador Murrieta es una persona muy humano y sobre todo con un buen juicio lo que va permitir que se haga justicia social para todos en el municipio” puntualizo Habacuc Guzmán.

Reconoció que cada vez hay más asistencia a los eventos que encabeza el candidato, en sus reuniones, él está haciendo sus recorridos porque acude a visitar a personas con capacidades diferentes que no se pueden movilizar porque no ha existido una buena planeación para que exista para ellos esa movilidad que se requiere.

Sin embargo reconoció qué Salvador Coco Murrieta sigue visitando las viviendas para acercarles las propuestas y de invitarlos a que haya justicia social, que haya un cambio en el municipio y ésto se logrará votando todos por MORENA.

Guzmán Méndez aseveró que en la próxima administración que será encabezada sin duda alguna por el ingeniero Salvador Murrieta se atenderá mucho el rezago en cuanto a infraestructura municipal, porque él sea aplicado un reto de administrar con transparencia los recursos destinados para la obra pública lo que generará que los dineros del pueblo rendirán mucho más para ejercer más obra pública para todas las colonias.

“Pero el compromiso de Salvador Murrieta va más allá de gestionar obras en los gobiernos estatal y federal y que esas obras logren un impacto en la sociedad que logre un cambio verdadero” explicó el ingeniero Habacuc Méndez.

Por ello aprovecho la oportunidad para dirigirse a la población en general para exhortandoles que este 6 de junio otorguen un voto de confianza al ingeniero Salvador Murrieta para que sea el futuro presidente municipal de Tlapacoyan.

Él es un hombre que proviene de una familia humilde con valores y eso es importante, porque la humildad, la sencillez y la honestidad son los motores que mueven las acciones.

Finalmente dijo estar contento, feliz de que el licenciado Carlos Gámez se esté sumando al proyecto de Salvador Murrieta lo que demuestra una clara madurez política al unirse al Proyecto de la Cuarta Transformación porque MORENA es el Pueblo y el proyecto de Salvador Murrieta es de todos.

loading...


Deja un comentario