Venustiano Carranza, Puebla. Para el jueves 18 del presente mes, a partir de las 10:00 horas, se estará llevando a cabo una reunión para la instalación de los Comités de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN) en este municipio de la Sierra Norte de Puebla, la cual estará encabezada por el alcalde Ernesto García Rodríguez.

Dicha reunión será en las instalaciones del auditorio de Agua Fría, a dónde están convocados los comités de obra de las comunidades y colonias del municipio para presentar las propuestas de las obras prioritarias para cada lugar.

El COPLADEMUN es el órgano de concertación y deliberación en materia de planeación estratégica, su función se orienta a promover la participación de los distintos sectores de la sociedad en la formulación, ejecución, seguimiento, evaluación y control de los planes de desarrollo y obras del municipio.

Cabe mencionar que esto es parte de los trabajos para promover la participación activa de la sociedad y contribuir en la definición de los proyectos y acciones que contribuyan al desarrollo de Venustiano Carranza.