Este lunes los dirigentes de los dirigentes del PRI, Alejandro Moreno, PRD, Jesús Zambrano y PAN, Marko Cortés, formalizarán su coalición legislativa para ser los partidos de oposición del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador desde el Congreso de la Unión.

Los tres dirigentes anunciaron que será este lunes a medio día cuando firmen el manifiesto en un hotel ubicado en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Jesús Zambrano, el dirigente del Partido de la Revolución Democrática, aseveró este sábado que la alianza “Va Por México” impulsará una agenda común para hacer frente a la embestida del gobierno federal y frenar las “reformas dictatoriales gestadas desde el púlpito presidencial”.

“Les ganaremos la mayoría en la Cámara de Diputados, los congresos locales y las 15 gubernaturas en disputa. Será una elección histórica donde se definirá el futuro inmediato del país”, sentenció.

Además Zambrano aseguró que la alianza “Va Por México” se reorientará la vida democrática del país y se restituirá todo lo que les quitaron a los mexicanos con un falso concepto de austeridad republicana.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario