El cantante Enrique Guzmán respondió a los señalamientos que su nieta, Frida Sofía, ha realizado en su contra, donde lo acusa de haberla manoseado cuando era una niña.

Mediante su cuenta de Twitter, el intérprete de “Tu cabeza en mi hombro” se dijo preocupado de la condición clínica de la hija de Alejandra Guzmán, quien en más de una ocasión ha arremetido contra integrantes de su familia de manera aparentemente repentina.

Asimismo, criticó al periodista Gustavo Adolfo infante, quien lo conoce “perfectamente”:

La fuerte declaración de la joven, quien desde hace un tiempo se encuentra distanciada de la dinastía Guzmán Pinal, fue emitida durante una entrevista que le otorgó al periodista Gustavo Adolfo Infante.

En un momento del relato de su historia, Frida Sofía expresó las razones por las que se distanció de su famosa familia. Fue entonces cuando salió a relucir el nombre de su famoso abuelo materno.

“Siempre fue muy abusivo, me pongo a temblar porque tengo mucho que decir de eso. Un hombre muy asqueroso, un hombre muy abusivo (…) me daba miedo, siempre me daba miedo. Me hizo cosas feas”, refirió en un primer momento.

La joven señaló que los abusos por parte de su abuelo habrían comenzado cuando tenía sólo cinco años; dijo sentir odio contra él, sobre todo porque tocaba sus partes íntimas con el pretexto de que eran “cariñitos”.

“Me manoseó desde los cinco (…) Lo odio (…) Es un delito (…) ¿Sabes qué es lo más asqueroso de todo? Cuando estás tan chiquita y te dicen que esto es lo que un abuelito le hace a su nieta que la quiere, a esa edad no tienes ni idea”, refirió al hablar de Enrique Guzmán.

Fuente: Agencias

loading...