• Es una desfachatez atacar a un candidato por su gran probabilidad de ganar, cuando el gobierno y su partido, hacen derroche de recursos de manera cínica, señala.
  • Afirma que acciones contra Juan Manuel Diez Francos, pretenden desestimar el triunfo contundente del PRI y Veracruz Va, en Orizaba.

Pánuco, Ver., 16 de mayo de 2021. Todo el dispendio de recursos aplicado en bardas, lonas, espectaculares, medallones en autobuses y microperforados en taxis entre otros, que se ve en todas las ciudades del estado, promocionando a la Cuarta Transformación “4T”, deben ser sumados a la fiscalización de las candidatas y candidatos de Morena, ya no pueden ocultar que son lo mismo, señaló el presidente del CDE del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín.

En entrevista durante su gira por el norte del estado para poyar a las candidatas y los candidatos del PRI y de la alianza Veracruz Va, en sus actividades de campaña, enfatizó que toda esta propaganda disfrazada, debe ser contabilizada, pues representa una descomunal cantidad de recursos en apoyo a los candidatos de este movimiento.

Al conocer la desfachatez de Morena y de la 4T al atacar a Juan Manuel Diez Francos, candidato a la presidencia municipal de Orizaba por la alianza Veracruz Va, quien tiene firmes posibilidades de ganar, “hemos decidido formalmente interponer las denuncias ante las instancias correspondientes, por este derroche de recursos y visibles rebases de topes de campaña de los abanderados de Morena, así como por el uso de recursos del Gobierno del Estado para beneficiarlos.”

Expuso que todo está documentado, y entre las muchas pruebas, está la utilización de estructuras burocráticas del estado para participar en marchas en diversas ciudades, la más reciente en Pánuco, y otras más que incluyen imágenes, y videos, como el del candidato a la presidencia municipal de Santiago Tuxtla, que agradece el apoyo de los funcionarios de Gobierno del Estado en apoyo a su campaña.

Marlon Ramírez Marín, consideró que la denuncia contra Juan Manuel Diez Francos, es un recurso al que acuden, porque no tienen elementos para contrarrestar la aceptación que tiene entre los electores, al igual que lo intentaron hacer hace meses, con la intromisión del estado en la policía municipal.

“Es una más de las muchas acciones para desestimar el resultado que obtendremos; Juan Manuel Diez es el candidato de la alianza, y su partido, el PRI, habrá de llevar a cabo todos los mecanismos legales para defender su candidatura y todo el proceso electoral en el que resultará ganador”, puntualizó.

Para concluir, afirmó que el norte de la entidad, va a dar un gran resultado para la alianza Veracruz Va y para el PRI, “nuestras candidatas y candidatos traen gran ánimo y están caminando de frente con la ciudadanía, hay una gran respuesta de parte de los electores.”

loading...