• Dice que la votación del TEV para quitarle su derecho a participar será una vil simulación ya que la decisión de sacarlo de la contienda electoral fue orquestada desde hace meses por el Gobierno del Estado
  • Indica que como lo ha venido comentando desde hace semanas, el día de hoy su campaña será suspendida mediante una treta orquestada en el Tribunal Electoral del Estado

Veracruz, Ver.- Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato a la Presidencia Municipal de Veracruz de la alianza “Veracruz va” PAN-PRI-PRD, exhibió la votación del Tribunal Electoral Veracruzano anticipadamente. “Siguen órdenes del Gobierno”.

Dice que desde que anunció su decisión de luchar para ser Presidente Municipal de Veracruz el gobierno inició una estrategia para impedirlo.

Señala que han usado de manera ilegal todos los recursos del estado en su contra. “Todo tipo de agravios, amenazas y persecuciones, pero aquí estoy y seguiré adelante hasta lograr la victoria”.

“Contra viento y marea logré la candidatura de tres partidos y empecé a caminar con la gente para ganarme su confianza y su voto” añade.

Manifiesta que hoy, cuando ven que su victoria es inminente, el Gobierno quiere frenar su candidatura a como de lugar. “Nos tienen mucho miedo, no les conviene que ganemos”, señala.
Subraya que no les gustó que en apenas 15 días de campaña todas las encuestas y la opinión directa de los ciudadanos indican que el 6 de junio va a arrasar. “Quieren evitar el triunfo de la gente, y por eso nos quieren meter freno”.

Indica que como lo ha venido comentando desde hace semanas, su campaña será suspendida mediante una treta orquestada en el Tribunal Electoral del Estado.

Afirma que tiene en sus manos el resolutivo con el cual pretenden quitarle la candidatura. Dice que esto será votado y aprobado por la mayoría de los Magistrados corruptos que se encuentran al servicio del Gobierno del Estado. “La discusión y votación en el Tribunal será una vil simulación, esta es una decisión ya tomada desde el Gobierno desde hace meses”.

Manifiesta que afortunadamente, el Tribunal Electoral Veracruzano no tiene la última palabra. “Es sólo la primera instancia. Vamos a acudir a la justicia federal a defender el derecho de todos a elegir a la persona que mejor les parezca”.

Indica que no es el primer obstáculo, ni el último que saltará. “Estamos listos para defendernos con la razón y la ley en la mano. Estoy seguro que saldremos adelante”.

Y añade: “¡Les aseguro que vamos a ganar! ¡Aquí nadie se raja. Todos firmes y dignos! ¡Salgamos con convicción a las calles a convencer a la gente! ¡En Veracruz no gana Morena! ¡Cuitláhuac no le va a ganar a los jarochos!

¡Le vamos a ganar con votos, lo que nos quieren quitar a la mala!

loading...