En la actualidad vivimos en un mundo tecnológico, por lo que cada día son muchas las empresas que están invirtiendo en innovación para brindar una experiencia más cómoda y personalizada a sus clientes, como los gimnasios inteligentes.

Smart Fit encabeza las cadenas de gimnasios que ha adoptado este modelo, su éxito es tanto que actualmente se encuentran en expansión en todo México, con gimnasios en León, Veracruz, Hidalgo, Ciudad de México, Aguascalientes, Durango y muchos más.

Ellos ofrecen a sus clientes una serie de ventajas como sus apps, plataforma de entrenamientos, maquinaria de última generación, clases inteligentes y mucho más que debes conocer.

¿Qué son los gimnasios inteligentes?

Son centros para ejercitarse y hacer diferentes entrenamientos, bajo la ayuda de entrenadores, pero a diferencia de los gym tradicionales, la tecnología y la innovación son las que se destacan entre sus servicios.

Los gimnasios inteligentes ofrecen un servicio que aunque tiene modalidad presencial, brinda un acceso digital avanzado, a través de aplicaciones, gadgets y máquinas de entrenamiento avanzadas que se conectan en un software para que cada cliente pueda mantener una constancia en su plan de entrenamiento personal.

Los clientes pueden acceder al software de las máquinas y ver en donde habían quedado en su entrenamiento, de esta manera pueden retomar y continuar para lograr sus objetivos, todo esto gracias a que las máquinas están sincronizadas a un programa, que ofrece esta información al instante, permitiendo hacer un buen seguimiento.

Incluso algunas máquinas de los gimnasios inteligentes pueden hacer un cálculo de las calorías que se quemen durante cada entrenamiento, si previamente el usuario ha introducido información sobre su peso y altura, esto le ayudará a calcular cuánto peso puede perder aproximadamente en un determinado tiempo.

También se pueden obtener detalles de los progresos reales que la persona tenga, en un rango de tiempo. Dependiendo de la máquina, podrás conocer tus logros y seguir motivándote día a día para mantenerte en forma.

 

Smart Fit ofrece una experiencia única de entrenamiento inteligente

Uno de los mejores gimnasios inteligentes es Smart Fit, una cadena que se ha expandido por México desde el 2011, pensando siempre en sus clientes y en ofrecerles una experiencia personalizada.

Este tipo de gym se adapta cada vez mejor a la vida atareada de los clientes, para que puedan hacer ejercicio cuando deseen y si pierden algún entrenamiento no habrá problema, gracias a la tecnología de la maquinaria que les ayudará a continuar lo que tengan pendiente.

Además, Smart Fit ofrece una serie de aplicaciones para optimizar aún más la experiencia. En la app principal se pueden hacer reservaciones en el horario más conveniente para el usuario, visualizando la disponibilidad y comprobando que no haya un exceso de aforo en la sede de entrenamiento que le queda más cerca. Smart Fit además ofrece:

Servicios online de fácil acceso

Pensando siempre en la comodidad de sus clientes, tienen una serie de servicios online para que los usuarios puedan inscribirse desde su computadora o teléfono, sin tener que ir al establecimiento físico. También se pueden transferir de unidad de manera online y realizar entrenamientos de forma autónoma.

Siempre hay un Smart Fit cerca de ti

Gracias a su expansión por todo México, puedes hallar 187 unidades en todo el país, para elegir la que quede más cerca de tu hogar o trabajo. Además, Smart Fit tiene más de 400 sedes en toda Latinoamérica, incluyendo países como Colombia, Chile, Brasil, Perú, Ecuador y República Dominicana.

Servicios accesibles y de calidad

La misión principal de Smart Fit es brindar servicios con calidad al 100%, que sea accesible para todos los usuarios, por ello se asegura de mantener las tecnologías en sus instalaciones actualizadas y adecuadas para solventar las necesidades de los usuarios.

Gran variedad de clases y entrenamientos

Ofrecen Smart Class en las que se puede entrenar en grupo, combinando el ejercicio y la diversión al interactuar con otras personas con objetivos similares. También ofrecen clases de Zumba, HIIT, Abs y glúteos, áreas de musculación, remo, caminadoras y mucho más.