NUESTRAS MÁS SINCERAS CONDOLENCIAS A FAMILIARES Y AMIGOS

Poza Rica, Ver.- Falleció este martes Quirino Camacho Ríos, quien fue delegado regional del comité estatal de la CNC y en 2015 estuvo al frente de la Oficina de Hacienda del Estado en Poza Rica.

Por muchos años fue militante activo del PRI, con importante influencia en la zona norte del estado de Veracruz, como integrante del consejo municipal y en puestos de relevancia a nivel estado de ese mismo partido político.

Fue presidente de la Fundación Ricardo Flores Magón y en los últimos años siguió activo junto a otros actores políticos en distintos partidos a los que era invitado, principalmente como asesor.

“Si eres de Poza Rica seguramente tú, tus padres o tus abuelos saben quién fue Quirino Camacho, sin duda una persona respetable, alguien lleno de muchísimo conocimiento y sobre todo muy buena gente, siempre apoyaba a todo el que podía, y aunque nos deja llenos de tristeza también estoy feliz de haberlo tenido en mi vida, gracias por todo abuelito” escribió su nieto en sus redes sociales.

loading...


Deja un comentario