No pudo soportar las graves lesiones recibidas…

Información de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Tras varias horas de estar luchando por su vida, el obrero que le explotó un tanque cuando lo estaba soldando; perdió la vida.

Cómo fuera informado oportunamente por este medio de comunicación, el obrero JUAN CARLOS A.L de 32 años de edad quien tenía su domicilio en el municipio de Perote, estaba realizando trabajos en el rancho “El Juguete” al intentar soldar un tanque, que aún contenía vapores químicos; ocasionando una chispa una violenta explosión.

El obrero, recibió graves lesiones entre ellas: fractura de cráneo con exposición de masa encefálico, traumatismo craneoencefálico, quemaduras de segundo grado en cara, pecho y brazos.

El obrero fue auxiliado y trasladado por personal de Protección Civil a las instalaciones del Hospital Regional del IMSS en Poza Rica dónde finalmente perdería la vida.

Acudiendo para tomar conocimiento, personal de la UIPJ, ministeriales y criminalistas quienes iniciaron las investigaciones además de ordenar el traslado del cuerpo al SEMEFO para realizar la necropsia de ley.

loading...