Hombres armados, acribillan a ocupantes de un automóvil…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

MISANTLA, VER.- Sigue fuera de control, la ola de violencia dónde las autoridades correspondientes han sido rebasada por la delincuencia, que en forma por demás impune actúan impunemente en este municipio cafetero.

En esta ocasión, los sangrientos acontecimientos, se suscitaron sobre la carretera estatal Misantla-Martínez de la Torre, a la altura de la comunidad “La Primavera” perteneciente a este municipio.

Dónde varios sujetos armados abrieron fuego contra unas personas que viajaban a bordo de un automóvil Mitsubishi Tipo Lancer con color blanco, cuando fueron alcanzados por sujetos armados, quienes abrieron fuego contra la unidad y al interior; quedó el cuerpo de una persona sin vida y dos más quienes resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital Regional en Martinez de la Torre para su atención médica.

Arribando, varias corporaciones policíacas al lugar de los hechos, iniciando las diligencias de ley para acordonar el lugar de la sangrienta balacera.

Posteriomente, debido a la gravedad de sus lesiones; falleció en el nosocomio regional MANUEL N de 36 años con domicilio en el municipio de Tlapacoyan mientras su acompañante ALEJANDRO N de 27 años de edad, sigue delicado al recibir varios impagos por arma de fuego en su humanidad.

Los lesionados fueron trasladados a bordo de ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón Nacional de Rescate, mientras en el lugar de los sucesos; tomaron conocimiento elementos preventivos municipales, de la SSP, Guardia Nacional así como de la Fiscalía Regional del Estado.

Mientras ministeriales y criminalistas, quienes iniciaron las diligencias correspondientes, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo de ANTONIO N de 36 años de edad con domicilio en Martínez de la Torre para realizar la necropsia correspondiente.

Los indicios junto con la unidad fueron integrados a la carpeta de investigación correspondiente.

Dicho tramo carretero fue cerrado por espacio de varias horas, mientras estuvieron realizando los trabajos judiciales correspondientes.

loading...