Al ser embestido por un vehículo “fantasma”…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- Una verdadera tragedia, se suscitó en este municipio citrícola, al perder la vida; un motociclista tras ser embestido y sacado de la carpeta asfáltica por parte de un irresponsable conductor, que iba sin ninguna precaución y a exceso de velocidad.

El brutal accidente, se suscitó sobre la carretera Álamo-Ojite a la altura de la localidad de Hidalgo Amajac, cuando un motociclista, perdiera el control de la unidad en la que viajaba al ser impactado por un automóvil, cuyo conductor al ver, la magnitud del accidente; optó por huir del lugar y dejar abandonada a su víctima.

El cuerpo del infortunado motociclista, fue localizado a un costado de la carretera estatal entre el monte; tras derrapar y golpearse la cabeza como varias partes del cuerpo contra el pavimento y finalmente contra un árbol.

El occiso fue identificado como: OMAR H.De 30 años, quien tenía su domicilio en la localidad de kilómetro 33, perteneciente a este municipio citrícola, lamentablemente perdió la vida en forma inmediata.

Automovilistas, que circulaban por ese tramo carretero, notificaron a los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al lugar y corroboraron; que lamentablemente, no contaba con signos vitales.

Familiares de la persona occisa, informaron a las autoridades, que OMAR, se dirigía hacia su trabajo, cuando sucedió la lamentable tragedia.

Las autoridades correspondientes, ordenaron el traslado del cuerpo del infortunado motociclista para ser trasladado al SEMEFO para realizar la autopsia de ley.