Una persona, pierde la vida al impactarse dos camionetas..

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- Un fatídico accidente, se suscitó en la carretera de Poza Rica al municipio de Cazones con saldo de una persona fallecida, dos lesionados y daños materiales por miles de pesos, ocasionando una intensa movilización de personal de emergencia y policiales hasta dicho lugar.

Los primeros indicios, señalan que el conductor de una Chevrolet Captiva de color aluminio con placas YKV-591-A del Estado de Veracruz, invadió el carril contrario.

Para estrellarse, contra una camioneta de redilas, de color azul marino con placas de circulación LD-75-444 del Estados de México, que del fuerte golpe terminó afuera de la cinta asfáltica y su conductor resultó con algunas contusiones y heridas abrasivas, siendo socorrido por paramédicos de Samuv del gobierno de Poza Rica, pero se negó a ser llevado a un hospital para recibir atención médica.

Perdiendo, la vida ADRIÁN V.G de 65 años, jubilado de Pemex, quién presuntamente manejaba bajo los influjos del alcohol y esto ocasionó que perdiera el control del volante al circular por una de las curvas en las inmediaciones del rancho “El Líder”, quien conducía la Chevrolet Captiva.

Mientras, resultó lesionada su acompañante XOCHILT D.H de 56:años de edad, siendo atendida por paramédicos y trasladada a un nosocomio en Poza Rica.

Mientras que ANTONIO N de 44 años con domicilio en Cazones y quién conducía la cambio de redilas, solamente recibió golpes en diversas partes del cuerpo y se negó a ser trasladado a algún centro hospitalario.

Arribando personal de emergencia, quienes se percataron, que el conductor de la unidad Chevrolet Captiva, no tenía signos vitales al quedar prensado entre los fierros retorcidos.

Siendo acordonado el lugar para preservar la escena en espera de las autoridades correspondientes, acudiendo personal de la Fiscalía Regional de Justicia, Guardia Nacional, SEDENA, SSP, Tránsito del Estado y preventivos municipales.

Mientras, criminalistas quienes iniciaron las diligencias judiciales, ordenaron el traslado del cuerpo del infortunado conductor al SEMEFO para realizar la necropsia de rigor.

loading...