Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México advirtió que en las próximas elecciones del 6 de junio hay riesgo de otorgar mayor poder al gobierno actual, el cual el llamó “presidencia imperial”, pero que se puede evitar con una verdadera democracia.

 

El expresidente señaló que este gobierno ataca a quienes piensan diferente a Andrés Manuel, incluyendo a la prensa, “El presidente rechaza y agrede a los periodistas, quien discrepa es un traidor a la patria, quien discrepa está financiado por los intereses económicos mas perversos, quien discrepa no tiene otra motivación más que la verdad, para el poderoso es sólo pretender atacar su obra”.

De igual forma señaló que lo que busca estas elecciones es que el Poder Legislativo sea una corte más en la Presidencia y no atienda las necesidades de la ciudadanía.

“No solo no queremos que el Congreso se convierta en una corte de Palacio Nacional, en una corte de nobles, mensajeros y amanuenses del presidente, queremos que el Congreso sea un voz que se plante contra el presidente, que decida por sí mismo”, agregó.

Fuente: Agencias

loading...


Deja un comentario