Félix Salgado Macedonio acusó al expresidente Carlos Salinas de Gortari de estar detrás de la cancelación de su registro como candidato de Morena por la gubernatura de Guerrero.

El senador con licencia aseguró que, de algún modo, Salinas influyó en la decisión de los consejeros electorales del Instituto Nacional Electoral (INE) que dos veces determinaron retirar su registro.

Cuestionado al respecto, Salgado Macedonio dijo:

 “Salinas, el PRIAN… es toda una mafia…Pues porque es un hombre perverso, ese hombre fue el que inventó el Progresa y el Procampo, los programas asistenciales que se manejan a cambio de votos”.

Al respecto, el morenista detalló que podría tratarse de una ‘venganza’, pues cuando el exmandatario priísta presentó su último informe de gobierno, en la década de 1990, Félix Salgado “mientes Salinas”.

“Lo acusé, y lo sigo acusando, de ser el autor material de la muerte de Luis Donaldo Colosio, que queda sin justicia. ¿Quién mató a Ruiz Massieu? ¿Quién mató a Colosio? Pues Salinas, se lo dije cuando él era presidente de la República y yo era senador”.


Fuente: Agencias

loading...