Recibió hoy su constancia por parte del dirigente estatal de este organismo

Antonio Hernández

Xalapa, Ver.- Fernando Ochoa Vergara, fue ratificado como candidato del Partido de la Revolución
Democrática a la alcaldía de Ixhuatlancillo, Veracruz.

En un protocolo celebrado en la capital del Estado, el político, recibió la constancia que lo acredita como abanderado del citado organismo, de manos del dirigente estatal, Sergio Cadena Martínez.

Es importante recordar que Ochoa Vergara es el Secretario Municipal con licencia de esta municipalidad, por lo que conoce perfectamente las necesidades de los pobladores de
Ixhuatlancillo,

En cada una de sus congregaciones, colonias y fraccionamientos que lo conforman; a decir de los representantes perredistas, el ahora candidato a la alcaldía, no tiene contrincante político, por lo que es una seguridad que el PRD continúe en el poder municipal, para dar seguimiento al trabajo hasta ahora realizado por la actual administración.

Fernando Ochoa Vergara, es el candidato a la alcaldía de Ixhuatlancillo que hará mancuerna con Israel Pérez Villegas, quién fue nombrado por el PRD como su candidato a la diputación local por el distrito XXI con sede en Ciudad Mendoza.

El Comité Directivo Estatal, confía en esta dupla, toda vez que gozan de la confianza de la gente, y curiosamente, Pérez Villegas, es el alcalde con licencia del mismo municipio.

Al final, la candidatura se verá respaldada por las militancias del Partido Revolucionario Institucional y del Partido Acción Nacional, ya que el PRD participará en alianza con dichos partidos políticos denominada, “Va por Veracruz”.

loading...