Fernando Remes Garza era bien visto por los  militantes hasta que se rodeó de
gente que en vez de sumar le resta

Poza Rica, Ver.- El rechazo de la verdadera militancia en Movimiento de Regeneración Nacional -MORENA-, es marcado en contra del aspirante a candidato a la presidencia municipal, Fernando Remes Garza, porque entregaría el partido a los priistas.

Militantes de ese Instituto político hicieron llegar a esta redacción una lista de supuestos “operadores” que serían los encargados de trabajar en el proyecto del empresario.
La misma fue entregada por el sujeto Ángel Ramírez Alaffita, presunto asesor e “íntimo” amigo de Remes Garza, según lo dieron a conocer militantes que de momento solicitaron el anonimato.

Lo anterior motivó el enojo y descontento incluso de los delegados de Morena, quienes reportaron la actitud del empresario Fernando Remes Garza, por hacer a un lado a los verdaderos militantes.

Ahora las aspiraciones de Remes Garza se tambalean por los problemas que le han generado personas como Ángel Ramírez Alaffita, quien públicamente niega tener aspiraciones políticas.

Lamentablemente para Remes Garza, es rodearse de gente que en vez de sumar la restan en su proyecto político y ahora se estaría el proyecto de dos mujeres entre quienes estaría la candidatura a la alcaldía.

loading...