Poza Rica, Ver.- Está noche se reportaron dos personas lesionadas por el flamazo de una pipa externa de doble remolque , dentro de las instalaciones del área de Agencia de Ventas de Pemex, mientras cargaba combustible a un costado del parador urbano, en la zona centro de Poza Rica.

La noche del viernes aproximadamente 21:00 horas cuando vecinos del lugar escucharon un estruendo mientras otros vieron un destelló en el cielo, por lo que trataba de un flamazo , provocado por un incendio de una pipa doble remolque que estaba cargada de 30 mil litros de diesel, en la que se dió a conocer las ambulancias de Pemex salieron en código rojo, con dirección al lugar de los hechos.

https://fb.watch/h1vIY7-vE5/

De manera parcial fue cerrado el tramo que conecta a Poza Rica a Coatzintla, y personal fue desalojado del lugar, medios locales dieron a conocer que evacuaron a personas que se encontraban en el parador urbano.

Al lugar arribaron bomberos de contraincendio y personal de Protección Civil a la que no le permitieron el acceso, mientras que personal militarizado se encontraba resguardando el área.

Para las 21:37 se reportó como controlada la situación, sin embargo, se dió a conocer , que dos personas resultaron lesionadas mismos que fueron trasladados en dos ambulancias, al Hospital Regional de Pemex, hasta el momento se desconoce su estado de salud.