Tecolutla, Ver.- Está mañana de domingo cerca de las 06:30 hrs. una camioneta que transportaba mariscos chocó de forma brutal contra un automóvil en Costa Esmeralda, sobre la carretera federal Tecolutla- Nautla, el accidente dejó como saldo varios heridos y una persona prensada, cuerpos de socorro arribaron al sitio y trasladaron a las víctimas al Hospital Civil Martínez de la Torre.

Sobre ese sector circulaba a exceso de velocidad una camioneta de la marca Ford, tipo Pick Up, color azul marino, que transportaba mariscos, mientras qué por el otro carril circulaba a exceso de velocidad el automóvil de la marca Volkswagen, de color rojo, se presume que uno de los conductores invadió el carril contrario por lo que chocaron de forma frontal.

Del terrible impacto, el conductor de la camioneta quedó prensado entre los fierros, mientras que su acompañante resultó herido, los ocupantes del automóvil Volkswagen también resultaron heridos de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos quienes auxiliaron a los heridos, quienes fueron trasladados al Hospital General Manuel Ávila Camacho de Martínez de la Torre,

loading...