Antonio Hernández

Coatzacoalcos, Ver;.-La noche de este domingo, se registró el primer fuerte accidente vial en la zona oriental está ciudad, participando dos unidades y dejando como resultado, una persona lesionada.

Los hechos, se registraron sobre la avenida Universidad Veracruzana, esquina con Nuño de Balboa, antes de llegar al Edificio Inteligente de Pemex, y a un costado del Almacén General de la CFE.

Reportan que un vehículo de la marca Renault en color rojo, conducido por una persona en presunto estado de ebriedad, impactó a la camioneta de la marca Nissan tipo NP-300

En color blanca, con placas de circulación XW-3582-A terminó impactada en su parte trasera, tras conducir además, en exceso de velocidad, combinado finalmente con el asfalto mojado, lo que le impidió frenar.

Ambas unidades transitaban en el carril de poniente a oriente, con dirección a la colonia Emiliano Zapata (Las Palmitas).Ello orilló a que la camioneta de batea terminara por impactarse contra una palmera y de ahí, volcarse sobre su toldo.

La colisión derivó en que una persona del sexo masculino, de tez clara, complexión delgada, estatura promedio y que al momento del impacto vestía playera tipo sport y pantalones, terminara lesionada, y canalizada a un nosocomio por paramédicos de la Cruz Roja.

De manera preliminar, el perito en turno de la delegación de Tránsito del Estado evaluó los daños en aproximadamente 40 mil pesos. Mientras tratan de ubicar al responsable, la camioneta volcada, fue trasladada a un corralón, hasta deslindar responsabilidades.

loading...


Comments are closed.