• “¡Ganó el proyecto de la gente!”
  • “Hoy ha ganado Veracruz, ha ganado la democracia, han ganado las familias”
  • “Gobernaré para todas y todos, con honestidad y responsabilidad”
  • “Llegó el momento de sumar, de dejar atrás las divisiones. En el Proyecto de la Gente caben todos los que, con sinceridad, quieren lo mejor para nuestra ciudad”.
¡Ganamos! ¡Ganó el proyecto de la gente!, afirmó Paty Lobeira de Yunes al dar a conocer que con el 75% de las actas en su poder y con una ventaja de alrededor de 10 puntos, lo cual es una tendencia contundente, ganó la Presidencia Municipal de Veracruz.
“Hoy ha ganado Veracruz, ha ganado la democracia, han ganado las familias. Juntos, con Miguel, Veracruz ganó.”, sostuvo.
Manifestó que las y los veracruzanos demostraron hoy que quieren defender la libertad y democracia en el Puerto de Veracruz, y que nadie, por más gobierno que sea, podrá imponerse a un pueblo valiente y libre.
“Gracias a las miles de personas que votaron por nosotros, quiero darles las gracias por su confianza, por su compromiso con su ciudad, con el futuro. ¡No les voy a fallar! Este será siempre el proyecto de la gente. Desde el primer minuto de mi gobierno, trabajaremos de la mano con ustedes”, manifestó.
También agradeció a todos los integrantes de su equipo: “¡Gracias! Su incansable trabajo es admirable; gracias por caminar conmigo, por convencer, y hoy, por defender nuestro triunfo”.
“Quiero agradecer a una persona muy especial para mí, a mi esposo Miguel, gracias por creer en mí, por tu apoyo y por impulsarme; sé que siempre tendré tu consejo, sé que en esta nueva etapa en mi vida, no voy sola, vamos juntos, siempre juntos”, añadió.
A todos aquellos que eligieron otra opción les dijo que gobernará para todas y todos, que gobernará con honestidad y responsabilidad; que llegó el momento de sumar, de dejar atrás las divisiones. “En el Proyecto de la Gente caben todos los que, con sinceridad, quieren lo mejor para nuestra ciudad”.
Sostuvo que Veracruz seguirá avanzando por el camino correcto, el camino del trabajo, de la responsabilidad, de la cercanía y de los buenos gobiernos. “!Gracias, gracias, gracias! ¡Viva Veracruz!”, concluyó Paty Lobeira de Yunes.

loading...


Deja un comentario