A Genaro lo quieren hasta en su colonia

Tuxpan, Ver.- En la recta final de la campaña, casa por casa, a ras de tierra, cercano a la gente, continúa en pie de lucha el profe. Genaro Ibáñez avanzando a la Diputación Local por el tercer distrito, con muestras de esperanza y congratulaciones lo han recibido familias enteras en las colonias Habitacional Petrópolis, Tenechaco, Canaco y Fovissste 1.

En esta última colonia donde el profe. Genaro tiene su domicilio, los vecinos estuvieron atentos al mensaje de las propuestas que transformarán el distrito y le pidieron que se considere de llegar al congreso Veracruzano la reactivación de un tanque elevado con cisterna para el suministro del vital líquido, así como la gestión para solucionar el problema de un drenaje y una zanja que en tiempo de lluvias afecta a ese sector.

Por la tarde del martes Ibáñez Martínez estuvo en Santiago de la Peña visitando una de las más importantes localidades del puerto de Tuxpan y en atención a quienes le pidieron la intervención para sacar del rezago en servicios básicos como la pavimentación de calles, como el reclamo de el agua potable, entre otros, y de manera comprometida se acordó que al llegar la cuarta transformación a Tuxpan se estará iniciando el verdadero cambio al actuar con transparencia, cero corrupción y el cuidado de los recursos para que todas esas peticiones sean resueltas de manera prioritaria.

Hizo el llamado a los habitantes de esas colonias a reflexionar este 6 de junio por las mejores propuestas en la contienda, que lo que a Tuxpan y el distrito le conviene es el engranaje con los niveles de gobierno Estatal y de la República Mexicana, ya que han dado muestra de acciones de beneficio al pueblo Mexicano.

loading...


Deja un comentario