Será el legislador, los resultados son irreversibles arrasó

Tuxpan, Ver. – Genaro Ibáñez Martínez ganó la elección de Diputado Local en el Distrito 03 Electoral con cabecera en Tuxpan y con MORENA será la voz de las familias para consolidar la 4ta transformación.

De la mano del voto ciudadano en una de las elecciones históricas, MORENA arrasó con Genaro Ibáñez y pintará el Congreso del Estado de guinda con mayoría para seguir avanzando en Veracruz y responder a la confianza de las familias de Tuxpan, Tihuatlán, Tamiahua y Cazones de Herrera.

En su discurso el profesor y próximo Diputado Local dijo que es de destacar la participación ciudadana y viene ahora un tiempo de reflexión para plantear todo lo necesario en el Congreso del Estado, donde se va a velar por el interés de los Veracruzanos que demostraron que están con todo con la 4ta transformación y MORENA.

Dijo que el cómputo de las actas que se tienen de la elección de Diputado Local lo coloca como el ganador indiscutible, pero va esperar los resultados oficiales de los órganos electorales que son irreversibles y marcan una tendencia ganadora para MORENA en todo el país.

loading...


Deja un comentario