Pánuco, Ver.- Con varias lesiones en el cuerpo y sin vehículo terminó un taxista, al cual le solicitaron una carrera para después abandonarlo a su suerte en Pánuco.

Los hechos se registraron en el tramo carretero Naranjos-Chontla luego de que dos sujetos que se hacían pasar por pasajeros, solicitaron los servicios de un trabajador del volante a quien pidieron una carrera con dirección a Chontla.

Tras la marcha, el sujeto que viajaba en la parte trasera presuntamente sacó de entre sus ropas un arma blanca, con la que amago al taxista mencionando que no hiciera nada extraño o saldría herido, razón por la cual el taxista accedió para después introducirse a un terreno de terracería, donde supuestamente fue atacado a golpes por los dos asaltantes, quienes una vez apoderados de la cuenta del día, le ordenaron introducirse a una parcela y así salvará la vida.

Luego de varios minutos, el lesionado hombre salió para caminar varios metros y solicitar el apoyo de las autoridades policíacas, quienes trasladaron al masculino hasta una clínica en donde le brindaron los primeros auxilios, mientras que de los agresores nada se sabe.

En su huida los presuntos responsables se llevaron el efectivo de la cuenta del día, además del automóvil marcado con el número económico 316.

loading...