Tijuana, B.C..- Un hombre de 35 años se aventó desde un piso 25, la noche de ayer lunes 29 de noviembre, fue identificado con el nombre de Nicolás, se desconoce sus apellidos, pero se sabe que era residente de un complejo llamado Adamant.

El suceso ocurrió alrededor de las 19:30 horas, pues el hombre se encontraba amenazando que se lanzaría por más de una hora y media el hombre se lanzó desde el barandal hasta la alberca del lugar, ubicada 25 pisos abajo.

Cabe señalar que el personal de emergencias del sitio intentó evitar que se lanzará, pero no fue logrado.

Nicolás se hallaba agarrado de un barandal de vidrio que no soportó su peso y reventó; llegó allí desde el pent-house del complejo tras correr eufóricamente por el pretil y maniobrar para alcanzar la pared de vidrio de un departamento aledaño.

Los socorristas dieron por muerto en automático a la víctima, y de pronto se percatan que está vivo, intentando salir del agua.

Es entonces cuando uno de ellos entra y lo rescata, aunque la gravedad de las lesiones son tales que fallece.

Nicolás se arrojó del piso número 25 de un lujoso edificio en el bulevar Agua Caliente, de Tijuana y generó gran expectación su caso, debido a que alcanzó a ser grabado en video y muchas personas fueron testigos de los hechos.