ABRAZOS Y NO BALAZOS

Elementos de la Guardia Nacional fueron captados dándose un beso a escondidas, detrás de un salón y portando su uniforme.

El beso se habría dado en el Campo Militar número 1, ubicado en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde también parece que los elementos de la Guardia Nacional se escondieron para cumplir las formas.

Y es que en las imágenes se ve que antes del beso, uno de ellos voltea para cuidar que nadie los esté viendo, lo que le salió terriblemente mal porque ahora ambos elementos de la Guardia Nacional son virales.

Afortunadamente, en el video no se alcanza a distinguir su identidad, o de lo contrario los elementos habrían salido más expuestos.

Al respecto, algunos usuarios de redes sociales, así como medios de comunicación indican que un elemento fue quien filtró el video, hartos del acoso que se vive dentro de la Guardia Nacional.

Lo anterior no ha sido confirmado y son más quienes apuntan a que simplemente se trató de amor. Otra de las críticas fue que al ser elementos de la Guardia Nacional, deberían estar haciendo su trabajo y no dándose un beso.

Usuarios de redes sociales reaccionaron con emoción a un video en donde se aprecia a elementos de la Guardia Nacional dándose un beso.

“Cuando dijeron ‘hay que unirnos contra el crimen’, no se referían a eso”, “Y mi jefe quería meter al ejército a mi carnal para hacerse ‘hombre”…

…”El secreto del cuartel” y “Tú y yo besándonos a escondidas dentro de la Guardia Nacional, no sé, piénsalo” fueron algunos de los comentarios.