Elementos de la Guardia Nacional y de la 43 Zona Militar, ingresaron en la tenencia de El Aguaje, en donde fueron recibidos a balazos por integrantes de una célula delictiva

Aguaje, Mich.- Personal de las Fuerzas Federales ingresaron al poblado de El Aguaje, en Aguililla, Michoacán, en donde se enfrentaron con integrantes de una célula delictiva que opera en esta región; decenas de familias de varias comunidades abandonaron sus viviendas por los riesgos que representaba la situación.

Después de dos días de bloqueos en la carretera Apatzingán-Aguililla, elementos de la Guardia Nacional y de la 43 Zona Militar, ingresaron en la tenencia de El Aguaje, en donde fueron recibidos a balazos por integrantes de una célula delictiva.

Se informó que decenas de familias abandonaron sus viviendas y ranchos en comunidades como El Aguaje, El Limoncito, Rafael Álvarez y una docena más de rancherías.

En las últimas horas circularon versiones de la posible incursión de un comando del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Cabe señalar, que el próximo mes de octubre se cumple un año de la emboscada a elementos de la Policía Michoacán en donde murieron 13 agentes.

Captan Topón Entre CJNG Y La GN En MichoacanA través de redes sociales comenzó a circular un video en donde presuntos sicarios de la tropa Élite del CJNG se enfrentaron a balazos con elementos de la Guardia Nacional y SEDENA.Los hechos tuvieron lugar en el Aguaje, Michoacán. Trascendió que los elementos de la GN fueron emboscados por civiles armados por lo que repelieron el ataque, asimismo, pidieron apoyo por lo que arribaron elementos de SEDENA.En las imágenes se observa cómo disparan en contra de una camioneta blanca.

Posted by Noticias de Mexico on Saturday, July 18, 2020



Comments are closed.