Coatzintla, Ver.- Vecinos del Fraccionamiento Geovillas del Real solicitaron a la candidata Nayeli Del Valle Toca, que al llegar a la presidencia municipal no se olvide de que ellos siempre han sido excluidos por los candidatos, de los beneficios que les prometieron cuando ya están en el poder.

Por su parte, la candidata del Partido “Todos Por Veracruz” (TXVER), al escuchar las peticiones de los habitantes, dijo que a partir del 2022 tendrán todo el apoyo de sus autoridades municipales para que Casas Geo ya por fin sea municipalizado, sobre todo que cuenten con todos los servicios.

Nayeli Del Valle, conocedora de la problemática de los coatzintecos, viene escuchando en su caminar, peticiones tales como alumbrado público, agua potable, así como seguridad, agregando que la Policía tanto Estatal, como Municipal sólo abusa de los ciudadanos.

La candidata del Partido Todos Por Veracruz, Nayeli Del Valle, sabe que al llegar a la presidencia municipal, tendrá que reestructurar muchas comisiones que han sido olvidadas por autoridades municipales y que serán de beneficio para los coatzintecos.

loading...


Deja un comentario