Antonio Hernández

Acultzingo, Ver.- Luis Alfredo Cruz López, candidato del partido, Redes Sociales Progresistas a la alcaldía por Acultzingo, en el sexto día actividades proselitistas, en busca de voto del electorado, visitó, Potrero San Diego, en Acultzingo.

En el lugar fue recibido por los habitantes, quienes le expresaron las carencias de este lugar, dentro de las que destaca la falta del servicio de agua potable que hasta el día de hoy no tienen, así como la rehabilitación de camino que conduce a otras comunidades.

Argumentaron que de nada sirve tener a un habitante de esta congregación en el Ayuntamiento, si no han recibido beneficio alguno, por lo que pidieron no dar un puesto a alguno de ellos en la planilla, ya que prefieren tener obras, en lugar de tener a alguno de ellos laborando dentro del Ayuntamiento.

Expresaron el respaldo de la localidad al proyecto que encabeza Luis Alfredo Cruz López mejor conocido como el Profe Feyo, por la sencillez que lo caracteriza y por el equipo de personas nuevas que sin ser políticos hoy luchan por poder servirles.

En su recorrido de campaña visitó también la congregación de Acatla, una comunidad de Acultzingo, caracterizada por la unión de los habitantes para trabajar en faenas, con lo que han logrado realizar grandes obras, incluso,

Sin el apoyo del gobierno, ahí, recibieron a Feyo entre porras y aplausos, pues lo consideran un amigo que siempre ha estado con ellos en las buenas y en las malas, participando en las actividades de la colectividad.

Es importante mencionar que el menaje que el candidato les lleva, es sencillo, pero tan apegado a la realidad, que es reconocido por quienes le escuchan.

loading...