Una hielera con una cabeza humana en su interior fue hallada este martes en el patio de una escuela primaria ubicada en Monterrey, Nuevo León.

El hallazgo ocurrió la mañana de este martes 14 de septiembre, al interior de la escuela “Magdalena Flores Ramírez”, ubicada sobre la avenida La Esperanza, a la altura de Doctor J. García de la colonia Ampliación Municipal.

De acuerdo con reportes preliminares, la cabeza fue encontrada por un trabajador del plantel, quien realizaba labores de limpieza en el patio, cuando vio una hielera de unicel envuelta con cinta adhesiva.

Tras el escalofriante hallazgo, autoridades estatales y municipales acudieron al sitio para realizar las investigaciones correspondientes para identificar a la víctima, así como a los presuntos responsables de los hechos.

Cabe señalar que, otros hechos similares ocurrieron este martes en el Área Metropolitana de Nuevo Léon, pues esta mañana, se reportó el hallazgo de un cuerpo mutilado en el municipio de Santa Catarina.

Según los reportes, el cadáver fue localizado en la calle San José del Cabo de la colonia San Gilberto, el cual, al parecer no contaba con ambos brazos.

(Con información de ABCnoticias.mx).

loading...


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí