Comparten distintas opiniones sobre Dos Bocas en redes sociales

El expresidente Felipe Calderón y la secretaria de Energía Rocío Nahle, expresaron sus distintas opiniones sobre conflicto de Dos Bocas en redes sociales.

La mañana de este miércoles 13 de octubre, trabajadores de ICA Fluor se pronunciaron ante agresiones durante su segundo día de paro de actividades en la refinería Dos Bocas. Sobre los hechos, el expresidente Felipe Calderón y la secretaria de Energía, Rocío Nahle, tuvieron un conflicto en redes sociales.

Por su parte, Calderón criticó el gobierno de López Obrador por las agresiones contra los trabajadores. Comentó que hay hipocresía en los hechos y pidió que “se respeten los derechos de los trabajadores en la refinería de mi compadre (AMLO).”

La secretaria de Energía, Rocío Nahle, respondió en Twitter a las críticas del expresidente. Su comentario se vio acompañado de una fotografía donde está dibujada una refinería. Con ello pretendía hacer referencia a la de Tula, Hidalgo, que Calderón habría dejado inconclusa en su sexenio. Además añadió la pregunta “¿Será que usted Felipe Calderón se refiere a esta refinería en Tula?”

Fuente: Agencias

loading...


DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí