Córdoba, Ver.- Una mujer de 53 años identificada como: Rosalía “N”, convalece en el interior de un hospital particular ubicado en las inmediaciones de la colonia San José de Córdoba, tras recibir una bala perdida en el abdomen producto de una persecución y balacera entre cuerpos policiales y sujetos desconocidos armados sobre el bulevar Córdoba- Peñuela.

Se conoce que los hechos se registraron alrededor de las 21:30 horas de este sábado, luego de que oficiales de la policía estatal y municipal perseguían un automóvil particular donde viajaban presuntos delincuentes sobre el mencionado bulevar.

La bala perdida alcanzó a la mujer que esperaba su camión para trasladarse a su vivienda ubicada en el fraccionamiento Los Fresnos de Córdoba.

Afortunadamente los cuerpos de seguridad se percataron que la mujer fue herida de bala e inmediatamente solicitaron la presencia de los paramédicos del Grupo SAMUV quienes la trasladaron al sanatorio ubicado sobre la avenida 7 entre calle 16 y 18, en donde su estado de salud es reportado como delicado.

loading...


Comments are closed.