Fueron las cámaras de TVN de Chile en un vacunatorio contra el Covid-19 organizado en la comuna de La Pintana, en la Región Metropolitana de Santiago de Chile, cuando fue captado un hombre de edad adulta al que intentaban vacunar, pero un ataque de nervios hizo casi imposible la aplicación.

El adulto reaccionaba con rechazo y mucho nerviosismo al momento en que le tocaba inocularse; se tapaba el rostro con las manos, sudaba, se retiraba la gorra se movía de lado a lado, en fin, no paraba de moverse.

Se alejó de la profesional, lo que desató las carcajadas de los presentes. “Relájese, por favor”, le solicitó la enfermera encargada de inyectar la dosis ante el temor del sujeto que incluso comenzó a sudar.

“Estamos observando a una persona que se está vacunando y le ha costado harto, pero es la excepción. Yo que soy exagerada, no sentí tanto dolor en a la primera dosis”, dijo una de las presentadoras que miraba con atención lo que ocurría.

Primero lo vieron a nivel nacional cuando reporteros transmitían en vivo y en directo una jornada de vacunación Covid; hoy día, lo han visto en todo el mundo por su curiosa y cómica reacción momentos previos para ser vacunado. al final, tras varios intentos finalmente lograron vacunarlo.

loading...


Deja un comentario