Era ex comandante de la policía en Chumatlán…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

COXQUIHUI, VER – Al continuar con las diligencias correspondientes por parte de las autoridades judiciales y tras varios día a pesar del hermetismo, se sigue avanzando en el esclarecimiento sobre el atentado contra el candidato de Fuerza por México en este municipio, enclavado en la Sierra Totonaca.

Siendo revelado el nombre de la persona, que perdiera la vida durante un ataque armado; durante la violencia, que se desatará en varios municipios de la Sierra Totonaca.

Dicho cuerpo quedó al interior de la casa de campaña del candidato Fernando Pérez Vega mejor conocido como “PINO” por parte del Partido Fuerza por México

La persona, que perdiera la vida, respondía al nombre de MARCO ANTONIO V.G de 43 años de edad quien era ex comandante de la Policía municipal de Chumatlán, ampliamente conocido con el “El movidas” en esta región.

Como fuera informado oportunamente, al continuar las investigaciones, el occiso ingresó a la casa de campaña sorprendiendo a dos personas; que resguardaban el lugar disparando contra los mismos, al creer que éstos estaban muertos dejó su arma en un lugar y fue en ese momento cuando uno de los heridos; le disparó con su propia pistola contra su humanidad.

El occiso recibió un balazo en el pecho a la altura del corazón, que ocasionó; que perdiera la vida, mientras otras dos personas que resultaron lesionadas fueron trasladadas de emergencia hasta un hospital en la ciudad de Poza Rica, debido a las lesiones por proyectil de arma de fuego donde continúan bajo observación médica.

Las autoridades judiciales, continúan con las investigaciones correspondientes para esclarecer este atentado en contra del candidato a la presidencia municipal por el Partido “Fuerza por México”.

loading...