Exigen redoblar la vigilancia por parte de las autoridades policiales…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ESPINAL, VER.- Imparable y fuera de control sigue la delincuencia rebasando a las autoridades preventivas en este municipio, que se encuentra en la entrada de la Sierra Totonaca.

Dónde en una semana, los delincuentes; se han apoderado tres unidades motrices, que han sido sustraídas sin el consentimiento de sus propietarios en este municipio espinalteco.

Uno de los huertos de una camioneta, se suscitaron cuándo Diego Hernández Cruz al salir de su domicilio; se percató sobre del robo de su camioneta , que dejó estacionada afuera de su domicilio frente a la telesecundaria “Benemérito de las Américas” en la cabecera municipal.

Tratándose de una camioneta modelo 1986 con marca TOYOTA tipo pick up con placas de circulación XF-39-769 del Estado de Veracruz, cabina roja y redilas blancas tipo estaquitas.
El hurto, ocurrió mientras su familia descansaba para robar esta unidad, siendo la tercera camioneta, qué se roban en la Sierra del Totonacapan.

Mientras, que la segunda unidad fue robada, es una camioneta con marca DODGE RAM de modelo 1996 color gris con placas de circulación MFN 1220 con color del Estado de México, cuyo propietario había venido a realizar algunos negocios en esta cabecera municipal.
Al regresar, se percató que su unidad; no estaba donde estaba estacionada, solicitando el apoyo de las autoridades correspondientes, sin resultado alguno

Mientras, que la primera unidad motriz, que fue robada; se trató de una camioneta Nissan Estaquitas de modelo atrasado de color blanco.

En todos los casos, sus propietarios se dirigieron ante la UIPJ para realizar su correspondiente querella para lograr la recuperación de sus unidades robadas