Balean un masculino en la comunidad de Limonar…

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

ÁLAMO, VER.- De nueva cuenta, este municipio citrícola; se ve envuelto en la espiral de violencia donde una persona, perdió la vida tras sufrir una agresión a balazos, en la comunidad Úrsulo Galván mejor conocida como “El Limonar”.

Siendo, ubicado el cuerpo de la persona del sexo masculino, identificado como GUILLERMO H.V de 51 años de edad, quien era vecino de la comunidad Sombrerete con ocupación campesino, que fue encontrado en la esquina de las calles Niño Artillero y Alfa, a unos pasos de una conocida purificadora de agua en garrafón.

El finado viajaba a bordo de un automóvil Dodge Neón color negro con placas de circulación YJT-40-38, cuando fue emboscado por sus atacantes y al tratar de huir a pie, fue perseguido donde fue ultimado por varios disparos de arma de fuego por sujetos desconocidos.

Acudiendo, elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, realizaron el acordonamiento y posteriormente, realizaron un fuerte operativo de seguridad en esperar de las autoridades judiciales para iniciar las diligencias correspondientes y ordenar levantamiento del cuerpo así como otros indicios.

loading...