Ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia.

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

POZA RICA, VER.- La llamada de auxilio por parte de vecinos al teléfono de emergencia 911, dónde reportaban sobre un fuerte incendio al interior de una vivienda, ocasionando una intensa movilización de personal y unidades de emergencia en esta petrolera ciudad.
Al registrarse un fuerte siniestro en una vivienda de la colonia Anáhuac, que igualmente afectó a otra vivienda, localizada a un costado de la casa siniestrada.

La emergencia, se suscitó sobre la calle Popocatepetl, arribando uniformados municipales y estatales para tomar conocimiento, solicitando el apoyo del personal de Protección Civil y Contra Incendio.

Quienes fueron apoyados con una pipa con agua para poder sofocar el fuego, sin embargo al paso de los minutos; debido a las fuertes rachas de viento, se salió de control y acabó con una segunda vivienda.

A pesar, que varios vecinos ayudaron con cubetas y agua para combatir las llamas, debido a que el personal de emergencia, no se daba abasto para atender ambos siniestros.

Logrando saber y los primeros indicios, que el siniestro pudo haber iniciado por un cortocircuito, en la instalación eléctrica de la primera vivienda.

Afortunadamente, no hubo personas lesionadas y mucho menos; desgracias que lamentar pero los daños materiales, superan fácilmente el millón de pesos.

loading...